Estimados colegas, me llega un caso de despido sin causa pero resulta que está dentro del plazo donde se presume que es por causa de matrimonio. Rechazar el despido me parece que no es procedente ya que es una decisión unilateral del empleador, así que reclamo la indemnización mas la agravada del 182 LCT. no? Ahora el punto mas relevante es que tiene más de 7 años en negro,previo a la registración, y siempre bajo las ordenes de una persona fisica que ahora, cuando lo blanquea lo hace en mombre de su SRL donde es socio gerente, así que mi idea es reclamar en base a los datos que voy a denunciar (fecha de ingreso, categoría,salario devengado)a ambos.. a lapersona física y a la SRL, y solicito que se confeccionen los certificados art 80 (en plazo de ley) para que acredite todos esos aportes. .. bajo apercib de inciar acciones y multas ley 25323..? oigo comentarios. MIL GRACIAS
colibri7 escribió:Estimados colegas, me llega un caso de despido sin causa pero resulta que está dentro del plazo donde se presume que es por causa de matrimonio. Rechazar el despido me parece que no es procedente ya que es una decisión unilateral del empleador, así que reclamo la indemnización mas la agravada del 182 LCT. no? Ahora el punto mas relevante es que tiene más de 7 años en negro,previo a la registración, y siempre bajo las ordenes de una persona fisica que ahora, cuando lo blanquea lo hace en mombre de su SRL donde es socio gerente, así que mi idea es reclamar en base a los datos que voy a denunciar (fecha de ingreso, categoría,salario devengado)a ambos.. a lapersona física y a la SRL, y solicito que se confeccionen los certificados art 80 (en plazo de ley) para que acredite todos esos aportes. .. bajo apercib de inciar acciones y multas ley 25323..? oigo comentarios. MIL GRACIASVas bien, demanda a ambos. Ya sea por aplicación del 225 y 228 LCT si es que hace menos de dos años que la blanquearon o bien por aplicación del art. 54 in fine LSC