Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1135544  por vrivone

Estimados, buen dia !
El dia 14/4 realice una compra de una camara reflex nikon d7200 via Facebook a "Genesis importaciones" me pedian 9000 via pagofacil y otros 9000 financiado en cuotas por tarjeta.
La camara nunca llegó. . Y los vendedores nunca mas respondieron el teléfono, ni un mail, ni una consulta a la pagina... como debo proceder ??? Que debo hacer??? Agradezco vuestra ayuda
El nombre de la cuenta del rapipago es de cynthia gabriela barrios vive en corrientes
 #1135807  por Rociotata

buenas noches, me encuentro en una situacion muy similar a la tuya, con la unica diferencia que yo abone 11.000 en efectivo via pago facil.. y por lo visto nops estafaron, estoy tratando de encontrar una solucion inmediata al problema, compre en la misma empresa pero los datos que me mandaron a mi era de cintia guadalupe gonzalez de buenos aires, la plata. cualquier novedad me gustaria estar informada, gracias!! hay que averiguar quienes son estos delincuentes
 #1135809  por vrivone

Hola ! Pasame los datos (dni y todos los q tengas) que tengas y tu mail asi te mantengo al tanto.Estamos investigando.
Saludos y gracias por comentar!
 #1135812  por Rociotata

espero tu respuesta y que te haya llegado el mail por mp, gracias a vos
 #1136905  por jesica30

Hola quería saber si tenían novedades de estos tipos ya que a mí me pasó lo mismo. Gracias
 #1137205  por Noemilp

Hola. Yo deposite ayer por pago fácil. $8500. Y no se comunicaron más conmigo. Cuando leí esto les mande muchísimos msjs. Y me contestaron recién. Diciendo que mañana me llamaban para terminar de hacer el pago con tarjeta . Ustedes hicieron el pago con tarjeta también ? Por supuesto no lo voy a hacer. Y les voy a decir. Que prefiero desistir con la compra
 #1137206  por Noemilp

Hola. Te llego la camara o todavía no?
 #1137212  por vrivone

Hola !! no no me llego la camara y no me va a llegar esta gente se ha desaparecido y por un buen tiempo como buen estafador !!
 #1137217  por jesica30

Hola, dicen que tienen problemas con el sistema para poder ingresar el pago con tarjeta y que no se podían comunicar que al día siguiente lo harán para completar la compra. Si les pedís que te reintegren el dinero porque es todo muy sospechoso dicen que no hay problema que al día siguiente a la mañana lo hacen y después te bloquean en facebook, y seguramente también en el correo. yo les realicé una denuncia en la policía.
 #1137220  por Noemilp

Si. Me dijeron que hoy se comunicaban. Yo también voy a realizar la denuncia. Que te dijeron cuando lo hiciste? Tenemos posibilidades que nos devuelvan la plata ?
 #1137222  por jesica30

No, nada, me bloquearon en el facebook, así que no reciben mis mensaje y tampoco me permiten hacer comentarios en su página, los teléfonos los apagan y les mandé un e-mail desde otro correo diciéndoles que está la denuncia hecha y nunca respondieron nada. Desaparecidos completamente.
 #1137230  por Noemilp

Que dirección les habían pasado ? Hoy se van a comunicar a las 11. Y me dijeron que me van a pasar la dirección para que vaya a hacerlo en el local. El pago con la tarjeta. Así me entregan la cámara
 #1137239  por jesica30

Y... Sr comunicaron?? A mi no me pasaron dirección xq soy del interior. Pero si ye hicieron depositar por pago fácil no creo q te pasen dirección alguna sino paganas directamente cuando ibas