Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VISTA ARCHIVO SAN MARTIN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137269  por stella80ar
 
Estimados colegas, que información tienen del archivo de San Martin luego del incendio, esta funcionando? y por otro lado una vez solicitado el turno para vista, me dijieron que la fecha que me dan, vaya 20 dias despues aprox con pendrive esto es asi? Me pueden guiar un poco con el tema de la vista alla? Muchas Gracias
 #1137287  por sandrao
 
Buenas tardes. Si el archivo está trabajando no sé que decirte porque estoy llamando hace varios días y no responden.
Una vez que tenés el turno podés ir a partir de la fecha del turno con un pendrive y ahí te lo toman y te dicen cuando podes volver a retirar el pendrive (gralmente es 20 días a un mes)
Suerte
 #1138103  por fernanda121078
 
Hola, estuve el lunes en el archivo de castex y todavia no estan atendiendo, dicen que el fiscal todavia no entrego el edificio, habia olor a humo y estaban empaquetando pilas de expediente solo hay gente de seguridad, nos mandaron a que hablemos con la gente que esta en el anterior edificio, hacia alli fuimos, no tenian luz, asi que no nos atendieron.
Nos dijeron que por ahora no van a atender, que tienen minimo 2 o 3 meses por delante. que se salvo todo lo que ya estaba digitalizado, pero lo que estaba en papel no se sabia. La idea, por lo que nos dijeron, es que en unos meses se pueda organizar para poder ir a consultar los expedientes digitalizados en las udai, que los van a empezar a publicar para que puedan descargarlos (en un pen drive como te dijeron) y que los que no esten digi no saben, habra que reclamar y ver que pasa.
por ahora es lo unico que se, si alguien tiene novedades mas alentadoras seran bienvenidas!