Hola, primer laboral, voy por el demandado, en jucio audiencia del art. 25, se acordó y se homolo, es en pcia de bs as, en el mismo se acordó el pago de capital es en cuotas, el pago de honorarios de la parte actora en cuotas y se fijo tasa y sobretasa. Previo se pidió apertura de cuenta en bco provincia, ya tengo esos datos.
Consultas
a) el Deposito de la cuota de capital y honorarios, lo debo acreditar en expte con la boleta de deposito? nada dice en el acuerdo.
c) se debe depositar 48 hs antes?
d) se puede depositar en cualquier sucursal del Bco Provincia? (entiendo que si ya que cuento con nro de cuenta.)
b) el pago de tasa y sobretasa lo puedo hacer en cualquier momento? o sea ahora o cuando termine de pagar el capital y honorarios? o debo hacerlo ahora?
Saludos
Consultas
a) el Deposito de la cuota de capital y honorarios, lo debo acreditar en expte con la boleta de deposito? nada dice en el acuerdo.
c) se debe depositar 48 hs antes?
d) se puede depositar en cualquier sucursal del Bco Provincia? (entiendo que si ya que cuento con nro de cuenta.)
b) el pago de tasa y sobretasa lo puedo hacer en cualquier momento? o sea ahora o cuando termine de pagar el capital y honorarios? o debo hacerlo ahora?
Saludos