Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda Nueva Moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137349  por nicosnon
 
Perdon por la pregunta, nunca hice la nueva moratoria pero es una familiar y me quedaron dudas, supuestamente se podía cambiar la categoría hasta el 12/2003 pero tiene MT10 desde el 07/2000 al 06/2004. No me sale el tachito para borrar el lapso y no le puedo liquidar cat 307 encima de MT10. Se puede o no se puede cambiar de categoria hasta el 12/2003 o liquido directamente hasta el 12/2003 en monotributo y despues 25.321?

Otra duda, cual es el límite para el descuento de la cuota de moratoria en el haber... porque me da bastante alto.

Perdon por molestar, pero no hago esto como medio de vida pero la tía se puso intensa.
 #1137391  por franjuca
 
Si va por la nueva moratoria no vas a poder enviar el plan porque directamente lo envia Anses.- Con lo cual te sugiero que acompañes al futuro beneficiario y ellos ahi le hacen absolutamente todo, yo suelo liquidarlo a fin de saber cual es el costo de la cuota que les da pero solo Anses puede enviar la liquidacion final.-