Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ofrecimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137440  por juansm

Buenas. Soy abogado recibido en diciembre último y en condiciones de matricularme.

Me ofrezco para trabajar en un estudio que se dedique al derecho penal, por un determinado período de tiempo y sin esperar remuneración a cambio, pero por favor leer atentamente las siguientes líneas.

OBJETIVO: aprender el ejercicio de la profesión colaborando en todas las etapas de los casos, desde las entrevistas con el cliente (en el estudio, centros de detención, comisarías, etc), hasta la redacción de los escritos, investigación, asistencia a audiencias, etc. También obviamente estoy dispuesto a hacer la procuración de las causas en las que esté trabajando, pero hago una aclaración para evitar pérdida de tiempo y disgustos mutuos: no me estoy ofreciendo como procurador, mi ofrecimiento es para trabajar en todos los aspectos de cada caso.

OTRAS ACLARACIONES: Durante la carrera tuve algo de experiencia en derecho penal, no mucha. Normalmente en el derecho penal no suele dársele mucha importancia al aspecto académico, pero para el que le interese, egresé con promedio 8 y estoy haciendo una maestría. Por último, como dije anteriormente no espero remuneración a cambio, pero si mi labor fuera apreciada y el abogado a cargo decidiera ofrecerme una compensación, será bienvenida.

Si hay interesados/as, me pueden mandar un mensaje privado o pasame un mail/teléfono y conversamos.

Saludos,
Juan