Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOS ANSES COMO HAGO PARA GESTIONAR PRESTACIONES PREVISIONALE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137442  por tejuli
 
hola! soy abogada recibida recientemente tengo la matricula en tramite... la realidad es que desde q me recibi NO ME CALLO UNA PROPUESTA LABORAL. cai como paracaidista dando clases de '' GESTOR PREVISIONAL' por ende estoy estudiando a full todo lo que es derecho previsional y dando las clases. Por cosas de la vida de moverme en el ambito con gente que esta en el tema, me estan entrando jubilaciones es decir gente q se quiere jubilar. LO QUE NO ENTIEDO ES: YO COMO ABOGADA PUEDO TRAMITARLAS EN ANSES??? SI NECESIDAD QUE LA PERSONA ASISTA ES DECIR CONCURRIR YO SOLA.??? DE SER ASI, COMO HAGO PARA ACREDITAR QUE PUEDO HACER DICHO TRAMITE??? espero sus repuesta querdios amiguillos y colegas :):):):):
 #1137446  por benfer
 
Hola, si, claro que podes, una vez que tengas la matricula de abogada expedida por yu colegio de abogados, tenes que registrarte en Anses, ahi te van a decir los requisitos con mas detalle, si estas en Capital Federal el tramite lo podes hacer en la Anses que queda en Paseo Colón 119 . Una vez que te otorgan la credencial estaras habilitada para tramitar estas prestaciones de la seguridad social, sin necesidad de concurrir con el titular a las delegaciones. Suerte!