Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Poder certificado por policia federal

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137390  por Aldeberan
 
Chicos, hace rato que no me presento sin el cliente, pero lo van a operar y no me queda otra. Para los formularios de presentación de INICIO, hace como dos años atrás, bastaba con la firma certificada por policía federal. No era necesario Juzgado de paz o escribano. ¿Eso sigue vigente? Tengo que presentar en Turdera, en Provincia de Buenos Aires. No es una jubilación por "nueva moratoria". Será L. 24241 o, lo sumo, L. 24476
Desde ya, y como siempre, muchas, muchas gracias
 #1137494  por monicbea
 
Hola Aldeberan ,la certificación debe ser hecha en anses o por escribano. Policía no corre más.En cuanto a los formularios en la nueva SPP viene agregado un punto por el cual el titular opta por la moratoria de la ley 24476 y acepta el descuento de cuotas,por lo que en varias udai,ej.Avellaneda ya no piden el formulario de aceptación de descuento de cuotas. De modo que los formularios a certificar serán la SPP,la carta poder y la DDJJ por la cual declara que no percibe otro beneficio. Suerte. Saludos!
 #1137501  por Aldeberan
 
Gracias!!!!
Me quede en el tiempo
Saludos y de nuevo gracias!!
 #1137502  por martita
 
La SSPP sigue diciendo que se puede certificar firma en la policia. Y yo acabo de presentar 2 jubilaciones con poder certificado en policia
Policia Federal certifica. Policia bonaerense NO
Yo presenté en Pacífico y Flores
No creo que Turdera pueda contradecir lo que dicen los formularios oficiales de Anses. Pero.....todo puede suceder!
 #1137513  por sandrao
 
Yo todas las presento certificadas por policia y en ninguna Udai tuve problemas, es más ayer presenté. Lo que no te aceptan certificado por Policia es el DNI pero las firmas sí