Buenos días colegas, estoy un poco trabado con un expte, el tema es el sig.: accidente de tránsito, voy por la actora...un taxi enviste a mi cliente que estaba estacionado arriba de su moto...demando al chofer...al titular dominial y cito en garantía a la compañia, el titular dominial luego de muuuuucho esfuerzo esta notificado, (bajo responsabilidad, es una srl...nunca contesto demanda) la compañia de seguros esta notificada (ya contesto), pero no puedo notificar bajo ninguna forma al chofer del taxi...y no tengo siquiera el dni para pedir oficios de informe al Registro de las Personas y notificar bajo responsabilidad...entonces, con éste panorama...NO ME CONVENDRÍA DESISTIR LA ACCION ONTRA EL CHOFER??? titular dominial y compañia ya están notificados....
Pd: el titular dominial (srl) notificado bajo responsabilidad jamás contesto, debería solicitar la rebeldia y así estar aún mejor posicionado no???
Gracias al que me oriente!!!
Pd: el titular dominial (srl) notificado bajo responsabilidad jamás contesto, debería solicitar la rebeldia y así estar aún mejor posicionado no???
Gracias al que me oriente!!!