Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENEFICIO LITIGAR SIN GASTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046451  por Librana24

Estimados foristas, tengo una duda con el BLSG, la cuestion es que la demanda de Ds y Ps ya esta iniciada y ahora quiero iniciar el BLSG. Mi duda es si igual tengo que sortearlo en Camara con planilla, copia DNI y las declaraciones de los testigos, lleva bono y jus es en Pcia. Otra cosa, combiene poner incidente de BLSG o no?
Como siempre muchas gracias.
 #1047042  por cinsabrimar

Librana24 escribió:Estimados foristas, tengo una duda con el BLSG, la cuestion es que la demanda de Ds y Ps ya esta iniciada y ahora quiero iniciar el BLSG. Mi duda es si igual tengo que sortearlo en Camara con planilla, copia DNI y las declaraciones de los testigos, lleva bono y jus es en Pcia. Otra cosa, combiene poner incidente de BLSG o no?
Como siempre muchas gracias.
No es INCIDENTE el BLSG creo que el código de provincia es el 171 (fijate bien porque no estoy segura), presenta el BSLF, planilla de sorteo, especificá los autos y juzgado del principal, copia de dni y las declaraciones. Respecto al bono y al IUS, tirate el lance no presentarlo al principio, tengo un par que no me los pidieron en cambio en uno de San Martin si me lo pidieron.- *suerte*
 #1137462  por YaniBren

Perdon que pregunto, en PCIA de BS AS:
en el BLSG tengo que incluir las declaraciones de los testigos, ya firmadas ?

gracias
 #1137493  por alejandra01

a veces el primer proveído te lo ordena, pero otras no como en un caso particular, y ellos tomaron directamente la declaración en audiencia testimonial.
Igual las preguntas siempre las ponés en la demanda así es lo que le preguntan, pero pueden ampliarlas o reformularlas.
YaniBren escribió:Perdon que pregunto, en PCIA de BS AS:

gracias
 #1137558  por YaniBren

alejandra01 escribió:a veces el primer proveído te lo ordena, pero otras no como en un caso particular, y ellos tomaron directamente la declaración en audiencia testimonial.
Igual las preguntas siempre las ponés en la demanda así es lo que le preguntan, pero pueden ampliarlas o reformularlas.
YaniBren escribió:Perdon que pregunto, en PCIA de BS AS:

gracias
Gracias !
 #1137617  por aleta78

Los colegas no me contestaron mi post! no sé porqué, copese alguien! necesito ayuda! a ver si aca tengo suerte! puedo desistir de la prueba testimonial en un beneficio y manejarme todo con prueba informativa y me lo concedan?