Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGA MALEDUCADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1137651  por Patricio2012

Buenas Colegas. Quiero contarles un episodio que me tocó vivir con un colega, si es que puede llamársele asi... Sin hacer nombres, eso me lo reservo para la presentacion ante el Tribunal de Etica del CPACF.
Caso laboral, despido sin causa de dos empleados, me comunico con el abogado del empleador, buen trato telefónico. Les llega el TL de despido a mis clientes, indicando que pasen a retirar liquidacion final y Certif. art 80, por el estudio a partir del dia 6 de mayo, de 15 a 17 hs.
Llegamos 15:00 hs puntual. Baja este "colega" a abrirnos y de muy pero muy mal modo (sin saludar siquiera) me impide el paso, dejandome en la calle, dejando pasar a mi cliente solo...
Me pareció una total falta de respeto hacia mi como persona de bien y una absoluta falta de etica como colega profesional. Si hasta me amenazo con llamar al 911 !!!
Mi cliente grabó con su celular lo que este "abogado" le dijo: "agarra esto que te ofrecen porque te conviene..." Dejó a mi cliente en total indefensión, lo apretó para que aceptara un ofrecimiento miserable y no permitió que yo actuara, estudiando la "oferta".
Para colmo, la liquidacion final y el certificado no estaban a disposicion...
El tema laboral es uno más en cuanto al destrato de los empleadores con sus empleados. pero la falta total de respeto hacia mi es algo que nunca habia vivido en esta forma.
Estoy dispuesto a denunciarlo ante el Tribunal de Etica.
Saludos y buen finde!!!
 #1137662  por gamorza2002

Ningun problema, no importa si tu ciente acepto de menos. Acordate que todo pago de menos es a cuenta del pago total y el principio de irrenunciabilidad. Hace la demanda por diferencia de indemnizacion, a eso le vas a sumar el 50% de la 25323 mas los intereses, asi que por bobo el abogado de la empresa va a quedar como un salame cuando te llame para negociar a vos. Todo llega. Saludos.
 #1138029  por DRA. MACA

Lo que no puedo entender es como te dejas pisotear asi, a la primera de cambio que sin saludarte te impide el paso te vas con tu cliente prometiendole que prontito va a tener novedades, desde ya tu denuncia en el tribunal no va a prosperar si toda la prueba que tenes es solo una grabacion.

Inicia seclo, ahi probablemente te lo encuentres de nuevo si es asi ponele de entrada los puntos y no te dejes basurear, ponete firme y con caracter, pensa tambien que quedaste mal con tu cliente, al no saber como manejar en el momento la situacion.
 #1138561  por dagaboasol

Me guío solo por el título jajajaj es lo que más hay. :shock: :twisted:
 #1139154  por DRA. MACA

La falta de comida hace imaginar y alucinar situaciones, evidentemente acá tenemos un ejemplo de lo que puede traer como consecuencia no tener plata para comer.
 #1143378  por dagaboasol

Hay que ser poco hombre en esta vita ehhhhhhhh. :roll:
No sé quien sos, no me interesa conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Para mi, mejor que pienses eso de mi, así no me envidias RESENTIDO SOCIAL!!
Suerte con tu vida inútil, fracasada y vacía, yo sigo muy bien, pero muy bien y no cuento más nada xq lamentablemente existen los envidiosos, grones resentidos, como vos que no puede ver que la gente le vaya bien en la vida.-
Bye! 8) *cafe*
 #1143383  por dagaboasol

Lo triste y lo peor, es que no es solo en un FORO, debe ser asi de desagradable en la vida real.
QUE ASCO DE PERSONA, :oops: que suerte que tengo de no cruzarme con hombres de tu calaña. :P
*cafe*