Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda inmobiliario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137680  por anita2010

Hola colegas, una consulta... vino una clienta que tiene un padre mayor de edad y con problemas de salud,,,supuestamente este padre tenia una deuda con un señor y le dio 15 hectareas de campo. De esto hace cuatro años. Ahora llega una intimacion de api por la deuda de inmobiliario desde la fecha que lo vendio,a nombre del padre.
El problema es que no sabe que firmo si boleto de compraventa o que,... el que lo adquirio no vive mas en el pueblo, o sea que no podemos localizarlo. El padre de mi cliente no recuerda que firmo y n o tiene copia de nada.

Como puedo hacer para saber si se instrumento una venta o algo?=
 #1137712  por abogado_1987

anita2010 escribió:Hola colegas, una consulta... vino una clienta que tiene un padre mayor de edad y con problemas de salud,,,supuestamente este padre tenia una deuda con un señor y le dio 15 hectareas de campo. De esto hace cuatro años. Ahora llega una intimacion de api por la deuda de inmobiliario desde la fecha que lo vendio,a nombre del padre.
El problema es que no sabe que firmo si boleto de compraventa o que,... el que lo adquirio no vive mas en el pueblo, o sea que no podemos localizarlo. El padre de mi cliente no recuerda que firmo y n o tiene copia de nada.

Como puedo hacer para saber si se instrumento una venta o algo?=
entiendo que,
informe consulta al índice de titulares,
con su resultado > informe de dominio
 #1137854  por anita2010

gracias por responder.
La escritura la tiene el que compro el campo....pero actualmente no sabe donde vive, porque se mudo de ciudad.

voy a pedir un informe de dominio con el inmobiliario a ver que titular me dice.
gracias