Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Delegado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1137495  por lucasemi

Tengo una duda existencial. Je je. En que situación queda un delegado gremial, que por esas cosas de la vida (despidos, renuncias, etc...) se queda sin representados? Porque tengo ese asunto y no encuentro nada de nada. Ni jurisprudencia ni doctrina, ni nada.
 #1137604  por DRA. MACA

lucasemi escribió:Tengo una duda existencial. Je je. En que situación queda un delegado gremial, que por esas cosas de la vida (despidos, renuncias, etc...) se queda sin representados? Porque tengo ese asunto y no encuentro nada de nada. Ni jurisprudencia ni doctrina, ni nada.
Dale una leída a la LCT, obviamente no lo pueden despedir como un trabajador, en tal caso, según comentás escuetamente debería la empresa enviarle carta documento, probar lo que comentás, etc.
 #1137685  por lucasemi

Gracias por tu aporte pero creo que no me explique bien. Yo soy el abogado de la empresa y la delegada quedo sola como Adán el día de la madre. No hay juicios porque se indemnizó a todos. Se quedó sin gente que representar y estoy por concursar la empresa
 #1137686  por lucasemi

Es mas, quizás estoy cada vez mas bruto. Tengo 30 años de abogado, fui interventor de dos sindicatos, y no le encuentro la vuelta
 #1137703  por DRA. MACA

Hay que hacer el procedimiento como corresponde, por la vía pertinente y abonarle lo que le corresponde por derecho. Ya lo verá el abogado que el delegado decida contratar el tema indemnizatorio.
 #1137772  por DRA. MACA

Contanos que mas te hace tu mami aparte de darte la teta hacerte *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a sus amantes y darte las sobras y huesos de lo que come con ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: