Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ingreso Copia Digital resol 22

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137411  por mirtabeatrizb
 
Hola alguien pudo ingresar copia digital de escritos pr la pagina del PJN ???? alguien sabe de la resolucion 22 de la camara de s social que aparece en la pagina de adap ?? gracias
 #1137520  por monicamabel01
 
Hola Mirta, la resolución 22 está pegada -la copia- en la Cámara de la Seguridad Social (Lavalle 1268, subsuelo). Yo pude sacarle fotos, pero no me salieron bien, no se pueden leer muy bien. Básicamente, es lo que publicó la ADAP, porque lo otro que contiene (son 6 hojas en total) se refiere al relevamiento de datos de profesionales y juicios que tienen que hacer ellos; lo fundamental es que se permite seguir utilizando los medios tradicionales, es decir, las presentaciones de copia en papel para cumplir con el art. 120 del CPCC, en forma "supletoria y transitoria" hasta que "se den las condiciones de estabilidad del sistema que permitan garantizar el debido derecho de defensa en juicio" (art. 2). Esto es lo básico de la resolución. Es decir, que no tenés que presentar copia digital, por lo menos, por el momento. Yo todavía no fui a los juzgados para preguntar cual es le criterio, si lo están aplicando, voy a ir mañana y después les comento. Saludos.-
 #1137534  por mirtabeatrizb
 
Hola Monica te agradezco mucho tu respuesta yo estuve el martes en el subsuelo de lavalle 1268 y hable con un sr emilio q esta donde se ingresaban las demandas y me dijo q tenia q ingresar las copias digitales xq ya estaba vigente la acordada 3/15, y en la oficina donde se ingresan demandas de m t alvear tampoco sabian nada (eso fue el lunes q lleve demanda) la verdad que el cartel q decis no lo vi, lo unico q encontre en internet fue la info de Adap, no encontre nada ni en la pagina del pjn ni en el colegio publico d abogados, gracias otra vez slds
 #1137696  por monicamabel01
 
Hoy estuve en Marcelo T. de Alvear, en la oficina 108 de ingreso de demandas y me confirmaron que se siguen presentando como de costumbre, es decir, con copia en papel, y que no es necesario subirla en forma digital.