Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO Y JUBILACION ANTICIPADA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11135  por previ

HOLA:
DEJE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE UN CLIENTE EN AGOSTO DE 2006 EN UDAI S. JUSTO. JAMAS ME DIERON EL TURNO PARA LA JUBILACION ANTICIPADA. LLAME Y SIEMPRE ME DECIAN QUE LO TENIAN PARA ASIGNAR. LA PREGUNTA ES: CON LA SOLICITUD POR INTERNET DEBE PEDIRSE PARA JUB. ANTICIPADA ASI. Y LOS QUE HABIAN PEDIDO POR LA SOLICITUD Y NO LES ASIGNARON EN QUE SITUACION ESTAN.
AGRADECERIA RESPUESTAS.
 #11142  por Dana

Hola, si no te lo dieron yo intentaría pedirlo de nuevo ahora por internet...

#11377  por emiliano77

Es terrible lo que está pasando con las anticipadas. Hay gente que tiene todos los años aportados y presentaron la solicitud hace varios meses y no los llaman. (Aunque según la Circular de ANSES tienen que notificarlo a los 45 días)
Pero siempre hay que hacer valer la fecha de presentación de la solicitud, ya que esa es la fecha a partir de la cual se calcula el retroactivo, por lo tanto no conviene hacer una segunda presentación.
Con el abogado estoy trabajando Estabamos analizando la posibilidad de presentar Pronto Despacho.