Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137574  por 2468

Estimados Colegas acudo a ustedes para resolver estas dudas . me consulta un chico menor de edad que lo chocaron , lél iba en una moto prestada que a su vez quien se la prestó no es titular , sin carnet y sin seguro . sufrió fractura dee clavicula y la moto quedo destruida . El auto que lo choco giro en contramano y por eso se produjo el accidente . En primer termino resalto que no hay denuncia policial porque la policia no intervino , lo unico que tengo de pruebas es un testigo , el tipo del auto no hizo la denuncia al seguro pese tenerlo . No se por donde arrancar si mandando cd al conductor del auto por la totalidad de los daños tanto fisicos como materiales pro tambien tengo el problema que como tiene fractura de clavicula eso demora entonces la incapaicdad es incierta hasta ahora, y por la moto en calidad de que va a reclamar la novia sino es la titular tampoco . no se stoy desorientada . gracias a los que me den una mano .
 #1137743  por tafi

HOLA YO INTIMARÍA AL CHÓFER DEL VEHÍCULO A REALIZAR LA DENUNCIA ANTE SU COMPAÑIA DE SEGUROS.

- Me dirijo a usted en calidad de damnificado y conductor del automóvil VOLKSWAGEN GOL XXX, asegurado en La Caja de ahorro y seguros S.A, siniestro XXXX- El objeto de la presente es notificarle que, debido a la colisión acaecida en fecha 05/03 /2011, lugar del hecho: Ruta 31, localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires a las 18:30 horas, aproximadamente, la el automóvil FIAT Siena Fire 4p patente IZB209, vehículo conducido por quien se identifica como XXXXXX Según los testigos y constancias acumuladas ocurrió, por exclusiva culpa suya. Ocasionando daños materiales $ 17.216 y físicos a por $ 15.000, los cuales hasta el momento no han sido resarcidos, con los consiguientes perjuicios que ello ha ocasionado. Esta suma no incluye el lucro cesante y demás perjuicios, como desvalorización del vehículo, gastos de garaje y depósito, gastos intimatorios, imposibilidad de uso, costas, honorarios. Por los hechos expuestos, Lo intimo al pago de la indemnización correspondientes, dándole el término de los cinco (5) días de recibido para efectivizarlo; caso contrario iniciare las acciones judicialmente correspondientes por esta suma y todos los demás perjuicios, más intereses. QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO. Constituyo domicilio legal en Ruta 8 nºXXXXXISO, localidad de xxxxxx, Buenos Aires, Estudio Jurídico que me reprresenta patrocinante Dr. XXXXXXX

..... USE ESTE MODELO VARIAS VECES Y ME CONTESTABAN QUE ME DIRIJA AL SEGURO TAL.... INCLUSO SE ASUSTAN Y VAN AL SEGURO A DENUNCIAR EL SINIESTRO.....
modificalo a tu necesidad...

OJALA TE SIRVA SALUDOS!!
 #1137792  por matutemorais

Te recomiendo que inicies la mediación y pidas la indemnización por las lesiones, enviar cd y todo eso es una pérdida de tiempo, por otro lado ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de perder el caso ya que tu cliente no tenia carnet y nunca tuvo. Saludos.