Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago de sentencias Mayo 2016

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137622  por juancapa
 
Estimados colegas
Alguien sabe como viene la mano con el listado de sentencias a pagar en Mayo 2016?
Los que están en CABA, si se dan una vuelta por Alsina 250, pueden preguntar?
Gracias!
 #1137808  por sandrao
 
Buen día. Nosotros en el estudio estuvimos el Viernes y nos dieron los montos, los RUB los entregan el 13 de Mayo y pagan desde el 16/05.
Suerte
 #1137819  por marianodiego
 
sandrao escribió:Buen día. Nosotros en el estudio estuvimos el Viernes y nos dieron los montos, los RUB los entregan el 13 de Mayo y pagan desde el 16/05.
Suerte
Hola alguien noto alguna diferencia en los montos?, Todas las liquidaciones mías tienen diferencias que van desde 10.000 a 100.000. Estan controladas por sistema jauregui.
 #1138395  por juancapa
 
Buenas colegas.
Tengo dos casos de liquidación puntuales, que me están generando muchas dudas, ya que los exptes andan en oficinas que antes no había visto, en mis anteriores liquidaciones.

1) el primero, pasó por iniciación, evaluación, y lo mandaron a la UDAI local, donde lo remitieron al AREA OFICIOS JUDICIALES. El pago tiene que hacerse dentro de un proceso sucesorio dado que el actor está fallecido. Ya está denunciado el CBU de la cuenta judicial. Estará liquidado y habrá pasado a la oficina de oficios judiciales así informan al Juzgado del sucesorio? El número trámite es 67 - Su trámite judicial se encuentra en proceso.


2) el segundo, nunca fue confeccionado el 150, sino que es una integración del haber mínimo cuyos movimientos en la etapa liquidatoria seguí a través del 299 (iniciación, evaluacion, computos, etc.) y ahora lo mandaron a COORD.CONTROL DEUDAS PREVISIONALES. Alguien tiene idea de qué se trata esa oficina?

Saludos y gracias