Mi hijo tiene una nena de dos años, su régimen de visita es amplio de lunes a domingos 5 hs por día. En un último intento de formar una flia, se fue a San Martín de los Andes ( nosotros somos de Neuquén capital, la nena vivió siempre acá), porque se le ocurrió a la madre de la nena que lejos de todos iban a poder. Duraron 10 días xq ella es violenta y el se volvió a Neuquén y le dejó todas sus cosas ( heladera, cocina, lavarropas, etc) y desde acá le envió la cuota como siempre para mayo( 20% de su sueldo 10.000pesos). La fue a visitar la semana pasada (400km). La madre y la abuela de la nena pretenden como mínimo 5000, la madre de la nena jamás trabajó, ni estando ni separados. Juntos han estado menos de un año e intermitente. El tiene un régimen de visitas por el Juez de Flia en Neuquén capital y debido a que la madre no es responsable de la salud de la nena y buena alimentación, ha tenido y tiene problemas de anemia, etc. el quiere pedir que viva con él en Neuquén donde ha vivid la mayor parte de su vida y lo veía todos los días. Que se puede hacer?
Dónde hay que litigar en Neuquén capital o donde se trasladó que no trabaja y vive con su madre (abuela materna de la nena, quién además pretende que nosotros los abuelos paternos nos hagamos cargo de lo que la madre de mi nieta no aporta). Si hay alguna sugerencia gracias. Silvia Prando. Neuquén Capital
Dónde hay que litigar en Neuquén capital o donde se trasladó que no trabaja y vive con su madre (abuela materna de la nena, quién además pretende que nosotros los abuelos paternos nos hagamos cargo de lo que la madre de mi nieta no aporta). Si hay alguna sugerencia gracias. Silvia Prando. Neuquén Capital