Hola Buen dia!! necesitaria una ayuda en relacion al tema de acreedores de la sucesion por boleto de compraventa. Una señora compra con boleto de compraventa un inmueble, tiene un poder extendido por los vendedores pero se prescribio. Los vendedores fallecen. Inicio la sucesion de los vendedores con la firma de dos hijos ( en realidad son cinco los herederos ) los denuncio a estos en la sucesion. Fallecen tambien estos dos que presento. Mi mandato al fallecer estos dos me imagino que ceso. Por lo tanto como los ingreso al resto en la sucesion, acompaño cedula notificando la apertura de la sucesion, presento a los compradores como acreedores de la sucesion para que ellos continuen la sucesion asi al final el resto de los herederos le firman la escritura? Que lio no?....
mavia escribió:Hola Buen dia!! necesitaria una ayuda en relacion al tema de acreedores de la sucesion por boleto de compraventa. Una señora compra con boleto de compraventa un inmueble, tiene un poder extendido por los vendedores pero se prescribio. Los vendedores fallecen. Inicio la sucesion de los vendedores con la firma de dos hijos ( en realidad son cinco los herederos ) los denuncio a estos en la sucesion. Fallecen tambien estos dos que presento. Mi mandato al fallecer estos dos me imagino que ceso. Por lo tanto como los ingreso al resto en la sucesion, acompaño cedula notificando la apertura de la sucesion, presento a los compradores como acreedores de la sucesion para que ellos continuen la sucesion asi al final el resto de los herederos le firman la escritura? Que lio no?....en 1er término entiendo > Art. 43. - Cuando la parte que actuare personalmente falleciere o se tornare incapaz, comprobando el hecho, el juez o tribunal suspenderá la tramitación y citará a los herederos o al representante legal en la forma y bajo el apercibimiento dispuestos en el artículo 53, inciso 5.
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm