Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1137946  por Ulpianita

Buenos dias colegas.necesito ayuda con un tema laboral ya que no me dedico a esta rama y me surgen ciertas dudas.tengo un cliente que lo despidieron luego de que se reintegrara del franco.cuando va a reclamar la liquidacion le dan solamente vacaciones y aguinaldo.no le pagaron el mes de preaviso ni el mes completo.ya que trabajo hasta el 25 de abril.si bien habria que mandar los telgramas el quiere que el dinero porque lo necesita pero quiere reclamar.
cuando quizo retirar la liquidacion y firmar en disconformidad le sacaron el cheque y el papel que firmaba.Que deberia hacer?para poder encontrarle una solucion rapida.les agradeceria su ayuda.
 #1137972  por DRA. MACA

Ulpianita escribió:Buenos dias colegas.necesito ayuda con un tema laboral ya que no me dedico a esta rama y me surgen ciertas dudas.tengo un cliente que lo despidieron luego de que se reintegrara del franco.cuando va a reclamar la liquidacion le dan solamente vacaciones y aguinaldo.no le pagaron el mes de preaviso ni el mes completo.ya que trabajo hasta el 25 de abril.si bien habria que mandar los telgramas el quiere que el dinero porque lo necesita pero quiere reclamar.
cuando quizo retirar la liquidacion y firmar en disconformidad le sacaron el cheque y el papel que firmaba.Que deberia hacer?para poder encontrarle una solucion rapida.les agradeceria su ayuda.
Si no te dedicás a la rama delegale el caso a un colega entendido en la materia asi vas aprendiendo.