Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por favor ...tema seguros

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138086  por VIVIANAVEI
 
Estimados :tengo un caso en el que mi clienta tuvo un accidente adentro del cine. Por supuesto me hicieron contactar con la aseguradora, fue a la vista médica de la aseguradora y le asignaron 11 puntos de incapacidad en el brazo.
Esta chica pasó por varias cirujías , todas solventadas por su obra social, ni el cine ni la aseguradora se hicieron cargo de nada hasta ahora.Me hacen un ofrecimiento que me parece irrisorio . me podrían decir cómo se calcula el monto de lo que tengo que reclamar??? Se paga por punto ??? y en este caso cuanto vale el punto. me dijeron que es en base a la póliza....obvio.......me la negaron diciéndome que a mi el monto de la póliza no me interesa , que el ofrecimiento es tanto. Pido me asesoren si alguien sabe o me remita donde estudiar sobre este tema teniendo la absoluta falta de cooperación por parte de la aseguradora.Mil gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y responder.-