Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atropello/ Mediacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138091  por Juliettebond
 
Tengo una gran consulta, ya que no se si estoy siendo bien asesorada.
Hace un año, me atropello un auto, tuve una abertura en la parte externa de la cabeza y golpes varios en el cuerpo.
El seguro del dueño del auto que me atropelló después de un año, solo quiere darme 13.000, pero creo que no corresponde a lo sufrido.
Mi abogado quiere cerrar en esa suma. Que correspondería hacer si no estoy de acuerdo, y creo que el seguro no esta pagando lo que se debe a los daños sufridos?
 #1138111  por DRA. MACA
 
Si no está de acuerdo, puede mediante carta documento revorcarle el patrocinio, designar nuevo abogado, e iniciarse la demanda.
 #1138329  por DRA. MACA
 
Juliettebond escribió:Gracias por asesoramiento, pero se cerro con la suma.
No te asesoré, dije que otra alternativa legal tenías, muy lejos del asesoramiento.
 #1138352  por DRA. MACA
 
DrDog escribió:
DRA. MACA escribió:
Juliettebond escribió:Gracias por asesoramiento, pero se cerro con la suma.
No te asesoré, dije que otra alternativa legal tenías, muy lejos del asesoramiento.



Que cconchita sarcástica que sos :x :x :x :x te crees que posees conocimientos de la ley, de la jurisprudencia y de la doctrina, cuando lo único que hiciste en tu vida fue trabayar de puta *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* hacerle la sopa a los linyeras a quienes le soplas la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* hiciste un artículo que nadie leyó y se lo pasaron por el ojete :x :x :x :x y tu único pasa tiempo es inchar las pelotas por los sitios web que buscan muyeres para follar *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y este portal de mierrrrda :x :x :x :x así que... *cafe* dejá de jugar a la abogada que no sabes una mierrrrrda de la profesión y dedícate a tu oficio que es soplar la bela a los linyeras en la vereda de tu casa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* cconchita infeliz :x :x :x :x te voy a comer la cogota sinverguenza :x :x :x :x
Que mas hace tu mami? Todo eso? :shock: :shock: :shock: :shock: pobrecito violado y con hambre :lol: :lol: :lol: :lol: