Estimados colegas, buenas noches ante todo, tengo un predicamento, un cliente me consulta por un juicio de alimentos en caba, estamos aguardanto la notificacion de la audiencia, pero la ex mujer quiere desistir de la demanda y llegar a un acuerdo homologado. Ahora bien, el letrado de la otra parte le aconseja seguir con la misma, pero hay nuevas pruebas que no estaban en el expte., como que con esta pareja tiene 2 hijos y le embargaron 30% del sueldo, pero tiene dos hijos con otras dos parejas que arreglo en su momento y no hay ningun problema. Trate de explicarle que si me presento con las otras dos partidas de nacimiento le van a dar menos de lo que esta cobrando ahora, pero, reitero, el letrado de la otra parte quiere seguir, que opinan?
MarceloAleD escribió:Estimados colegas, buenas noches ante todo, tengo un predicamento, un cliente me consulta por un juicio de alimentos en caba, estamos aguardanto la notificacion de la audiencia, pero la ex mujer quiere desistir de la demanda y llegar a un acuerdo homologado. Ahora bien, el letrado de la otra parte le aconseja seguir con la misma, pero hay nuevas pruebas que no estaban en el expte., como que con esta pareja tiene 2 hijos y le embargaron 30% del sueldo, pero tiene dos hijos con otras dos parejas que arreglo en su momento y no hay ningun problema. Trate de explicarle que si me presento con las otras dos partidas de nacimiento le van a dar menos de lo que esta cobrando ahora, pero, reitero, el letrado de la otra parte quiere seguir, que opinan?Opino que lo manifiestes todo por escrito en el expediente, no podés estar supeditado a los caprichos de otro abogado.