Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pusieron lineas a mi nombre sin consentimiento(personal)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138130  por Juancen10

Hola quisiera pedirles ayuda con este tema que me tiene un poco preocupado,llame a varios abogados y no me dan pelota,me dicen directamente habla con defensa del consumidor, y defensa del consumidor solo me dice llena esta hoja. El problema que tengo es el siguiente, hace unos días navegando por la pagina de personal,mas específicamente en club personal veo que tengo tres lineas a mi nombre ademas de la mia sin que yo lo supiera, sin que yo nunca me hubiese enterado, y con prefijo de Mendoza siendo que yo soy de buenos aires y mi linea real es de buenos aires,estas lineas estaban dadas de alta en el transcurso de el mes de abril, las mismas estaban generandome un cargo adicional a lo que tengo que pagar normalmente,mi linea paga 230$ mensuales y con estas tres lineas me vino en la boleta 1600$, llame a atención al cliente y me dijeron que tengo que hacer el desconocimiento de las lineas en cede central,ademas de esto fui a defensa del consumidor a hacer la denuncia y me dieron una planilla para llenar pero no me asesoraron en nada,solo me dieron audiencia para el 15 de junio,después de esta denuncia me acerque a la oficina central de personal a hacer el desconocimiento y resulta que ahora tenia 5 lineas a mi nombre las cuales di de baja, mi pregunta es que debo reclamar en la audiencia,nunca he estado en una y nose si puedo pedir resarcimiento económico o que delitos cometieron en mi contra,ademas quiero pedir que no puedan dar mas lineas de alta a mi nombre sin mi consentimiento les agradeceria mucho su ayuda ya que nose que hacer. gracias
 #1138461  por DRA. MACA

Juancen10 escribió:alguien?
El tema es el siguiente, los colegas a los que consultaste seguro no te quisieron tomar el caso porque sinceramente no es redituable economicamente, pensá que el asesoramiento, confecció de cartas documento, audiencias deben ser aranceladas como todo trabajo, por lo cual para este tipo de reclamos tienen Defensa del consumidor, quienes claramente en todos los medios mencionan que no se necesita un abogado para iniciar nada ni ir a audiencia alguna, asi que es simple, vas a a tener que esperar a la audiencia fijada y listo, o abonar un asesoramiento integral como corresponde lo cual, los reclamos estos son muy bajos los montos a reclamar.