Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • presentacion 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1138119  por Patricia1990
 
Foristas, en esta oportunidad tengo una consulta para hacerles sobre la moratoria 24476. Yo he calculado la compra de casi diez años, para que mi clienta pueda abonar en 10 cuotas. Pero la compra no es a los fines jubilatorios ya que le falta edad, solo es para ir comprando lo que se falta segun los calculos realizados. Ese plan lo debo enviar por internet. Mi duda es si con eso es suficiente. Y si solo resta esperar hasta que tenga la edad jubilatoria.
Gracias como siempre
 #1138127  por Emma2011
 
Patricia1990 escribió:Foristas, en esta oportunidad tengo una consulta para hacerles sobre la moratoria 24476.
Yo he calculado la compra de casi diez años, para que mi clienta pueda abonar en 10 cuotas.
Podrias hacerlo hasta en 60 cuotas, si le resultara muy oneroso abonarlo en 10...
Pero la compra no es a los fines jubilatorios ya que le falta edad, solo es para ir comprando lo que se falta segun los calculos realizados.
Ese plan lo debo enviar por internet. Correcto
Mi duda es si con eso es suficiente. Hay que ademas abonar en tiempo y forma las cuotas que van venciendo mes a mes.
Y si solo resta esperar hasta que tenga la edad jubilatoria.
Gracias como siempre
 #1138139  por MARIO1943
 
AGREGO
UNA VEZ PAGADA LA MORATORIA , NO HACE FALTA ESPERAR TENER LA EDAD JUBILATORIA, PEDI EL RECONOCIMIENTO DE ESOS APORTES EN ANSES
 #1138142  por DrGiu
 
Chicos en ese caso como mandas la liquidación del SICAM, como jubilación???? yo tengo que corroborarle 10 años de servicio a un cliente, y a partir de ahi le faltarian solo 26 meses para jubilarse y cumple los 65 en 2018, el quisiera ir pagando si puede
 #1138154  por MARIO1943
 
DrGiu escribió:Chicos en ese caso como mandas la liquidación del SICAM, como jubilación???? yo tengo que corroborarle 10 años de servicio a un cliente, y a partir de ahi le faltarian solo 26 meses para jubilarse y cumple los 65 en 2018, el quisiera ir pagando si puede
JUBILACION