Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me chocaron y el otro no hace la denuncia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138168  por LLeonel
 
Buen día a todos, necesito ayuda con un tema que me pasó con mi auto.
El tema es así: llego a mi casa (18 hs) y encuentro el auto todo chocado (puertas, vidrios rotos, rueda y techo, y el auto corrido 2 metros de su lugar). No veo ningún dato de nadie. Llamo a mi vecina y me cuenta que escuchó una explosión al mediodía, luego salió inmediatamente y vio a un camionero bajarse, ir para donde estaba mi auto y volver a subirse al camión. Pido las cámaras a la municipalidad y si bien ninguna apunta para mi casa, detecto un sólo camión que dobla para el lado de mi casa, se lo muestro a mi vecina y está convencida que es ese el camión que me chocó. Es un camión de la Municipalidad de San Miguel, de la Secretaria de Obras Publicas. Fui varias veces a la Municipalidad para que hagan la denuncia y la verdad me dan mil vueltas, a pesar que en el ir y venir una persona me termina confesando como fue el choque (me dijo que se le abrió la puerta de atras al camión y me golpea).
Llamé la semana pasada a Provincia Seguros (su cia de seguros) y me comunicaron que no había ninguna denuncia con ese dominio, por lo que no me tomaron ningún reclamo.
Mi intención en principio era enviar una carta documento, pero no se si será útil.
Que puedo hacer para recuperar la franquicia que pagué ($8.000)? (mas daños y perjuicios, si se puede)

Gracias a todos!