Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiación extramatrimonial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1138136  por geluco18

hola a todos, necesito saber que tipo de accion puedo realizar contra el padre biologico de mi hijo, el cual ya tiene 3 años, esta persona me utilizo como su babysitter durante todo este tiempo ya que descubri (confesaron) que mi esposa y el planificaron la llegada de esta criatura, la cual permitieron que yo inscribiera como hijo propio y hasta acepto este hombre ser el padrino. actos perversos si los hay. yo tengo dos hijos adolescentes que al igual que yo estamos en una crisis emocional muy seria. solicito por favor alguna ayuda ya que se me van a dejar sin un hijo que yo cuide y crie, a la larga o la corta va a ser asi, entonces pretendo al menos una accion penal de reparacion o resarcimiento por el daño sufrido, tanto mis hijos como yo. producto de esto es que obviamente estoy en proceso de divorcio que eso ya esta encaminado. Gracias!
 #1138178  por Tiburcio

Es un caso para consultar con un abogado de familia
 #1138234  por geluco18

ok,,,asi lo hare,,pero seria de mas ayuda algun aporte de caso precedente para saber si el caso o mis pretensiones de justicia tienen sustento,,,gracias!