Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de reposición por falta de poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #654182  por kris7

hola colegas necesito urgente de su ayuda tengo una causa laboral en Córdoba y ya tuve la audiencia de conciliación y me olvide de presentar el poder y se tomo la audiencia no conciliamos y cuando tuve que ofrecer la prueba comparecí yo como abogada patrocinante y posteriormente la parte demandada metió un recurso de reposición del decreto de prueba pidiendo que no se tenga por ofrecida mi prueba en base a que no hay poder y el juez lo resolvió mediante auto interlocutorio y me dejo sin prueba que puedo hacer ahora gracias espero su ayuda!!
 #654216  por MORGAN

desconozco el procedimiento de esa prov. pero estimo que debe ser similar al resto respecto de las facultades del Trib. como el impulso de oficio del proceso. cuando ofreciste la prueba que dijo el trib. la admitió o consintió?, si es así debía haber intimado a que justifiques representación. si el impulso es de oficio el trib. tiene el "deber" de evitar perjuicios irreparables. Fijate si estás dentro del plazo para ratificar los actos como gestor.
 #1138190  por VERSOFIA

kris7 escribió:hola colegas necesito urgente de su ayuda tengo una causa laboral en Córdoba y ya tuve la audiencia de conciliación y me olvide de presentar el poder y se tomo la audiencia no conciliamos y cuando tuve que ofrecer la prueba comparecí yo como abogada patrocinante y posteriormente la parte demandada metió un recurso de reposición del decreto de prueba pidiendo que no se tenga por ofrecida mi prueba en base a que no hay poder y el juez lo resolvió mediante auto interlocutorio y me dejo sin prueba que puedo hacer ahora gracias espero su ayuda!!
hola podrias contarme como te fue con esto