Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio por Jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1138235  por varon
 
Hola.les cuento la hisotria de manera breve.
mi abuelo en vida inicio el juicio por la jubilacion(casi nadie de la flia sabia),el era municipal...mi abuelo fallecio hace varios años y mi abuela pidio que vallamos a investigar si habia algo.
resulta que fue mi viejo y le dijieron que el juicio ya salio que solo falta cobrarlo.
tengo un par de consultas:

-puede mi abuela cobrar el juicio¿? o hace falta haber dejado alguna constancia de apoderado?

-en caso de no haber dejado constancia de beneficiario o apoderado como hay que actuar¿?

-saben cuanto realmente es?

Gracias!!!

 #1138279  por Emma2011
 
varon escribió:Hola.les cuento la hisotria de manera breve.
mi abuelo en vida inicio el juicio por la jubilacion(casi nadie de la flia sabia),el era municipal...mi abuelo fallecio hace varios años y mi abuela pidio que vallamos a investigar si habia algo.
resulta que fue mi viejo y le dijieron que el juicio ya salio que solo falta cobrarlo.
tengo un par de consultas:

-puede mi abuela cobrar el juicio¿? o hace falta haber dejado alguna constancia de apoderado?

-en caso de no haber dejado constancia de beneficiario o apoderado como hay que actuar¿?

-saben cuanto realmente es?

Gracias!!!

Hola, tiene ponerse en contacto con el abogado que llevaba el juicio de su abuelo y en caso de no poder hacerlo buscar un abogado que se dedique derecho previsional a fin de que le concluya el trámite,-