Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA / PRIMER LABORAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138266  por spik
 
Como andan?? Necesito su guía con mi primer laboral, me llegó un cliente que después de 8 meses trabajando en una agencia de btl.. coordinando supervisando y manejando gente (publicidad) y el registrado como empleado de comercio.. lo despiden verbalmente... al otro día mandó un telegrama aconsejado de un amigo.. pidiendo que se aclare su situación tras despido verbal.. reteniendo tareas tras apercibimiento... nunca tuvo respuesta... de ese tlc salvo llamados de los abogados y dueños presionando . Hace tres días me contacto ya pasado 14 días hábiles sin respuesta... y le vuelvo a mandar un tlc a la empresa, al presidente y a la afip pidiendo que nuevamente aclare situación laboral y que diga fecha y hora para la reincorporación y que recategorice.. pagando todo lo adeudado... PARA LO CUAL LA UNICA RESPUESTA FUE PARA MI CLIENTE EN UN MENSAJE... (NO RECIVISTE CD POR INSUFICIENCIA DE DATOS AHORA LA AFIP ME PIDE CONSIGNSCION JUDICIAL) perdonen mi ignorancia pero como me responden eso? Si tienen todos los datos del ex empleado... y en el primer tlc pidiendo aclaración por despido verbal esta la dirección del cliente
Aguardo ayuda muchas gracias