Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion CABA Documentacion sin sobre?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137924  por ale2011

Hola en CABA la documentación original y fotocopia de la Sucesión va sin sobre verdad?...Pero yo quiero pedir se reserve dicha documentación original (previa certificación de la fotocopias) en ese caso no debo presentar sobre?
 #1138035  por abogado_1987

ale2011 escribió:Hola en CABA la documentación original y fotocopia de la Sucesión va sin sobre verdad? si ...Pero yo quiero pedir se reserve dicha documentación original (previa certificación de la fotocopias) en ese caso no debo presentar sobre?
 #1138286  por ale2011

abogado_1987 escribió:
ale2011 escribió:Hola en CABA la documentación original y fotocopia de la Sucesión va sin sobre verdad? si ...Pero yo quiero pedir se reserve dicha documentación original (previa certificación de la fotocopias) en ese caso no debo presentar sobre?
Gracias Abogado1987, finalmente así fue, sin sobre.
 #1138302  por ale2011

Cuanto esta actualmente la estampilla para el Formulario 3003 ? Se consigue en Banco Ciudad de la planta baja del Palacio unicamente?
 #1138494  por abogado_1987

ale2011 escribió:
abogado_1987 escribió:
Gracias Abogado1987, finalmente así fue, sin sobre.
de nada, suerte
 #1138495  por abogado_1987

ale2011 escribió:Cuanto esta actualmente la estampilla para el Formulario 3003 ? Se consigue en Banco Ciudad de la planta baja del Palacio unicamente? si
ARANCELES
Los formularios correspondientes al Decreto-Ley 3003/56 sobre inicio de sucesiones y de pedido de quiebra y concurso preventivo deben presentarse en formulario original y copia carbónica o fotocopia, debiendo ser los comerciales de color verde (de acuerdo a la Resolución N° 33140/63.-
Tienen un arancel de $ 10 (con una estampilla que se compra en el Banco Ciudad que está en el hall del Palacio).-

http://www.csjn.gov.ar/dgarchivo/d_juicios_univ.html
 #1138581  por ale2011

abogado_1987 escribió:
ale2011 escribió:Cuanto esta actualmente la estampilla para el Formulario 3003 ? Se consigue en Banco Ciudad de la planta baja del Palacio unicamente? si
ARANCELES
Los formularios correspondientes al Decreto-Ley 3003/56 sobre inicio de sucesiones y de pedido de quiebra y concurso preventivo deben presentarse en formulario original y copia carbónica o fotocopia, debiendo ser los comerciales de color verde (de acuerdo a la Resolución N° 33140/63.-
Tienen un arancel de $ 10 (con una estampilla que se compra en el Banco Ciudad que está en el hall del Palacio).-

Gracias Abogado1987 por responder siempre!
 #1138615  por abogado_1987

ale2011 escribió:
abogado_1987 escribió:
ARANCELES

Gracias Abogado1987 por responder siempre!
de nada, suerte
 #1138670  por ale2011

EL VALOR DE LA ESTAMPILLA AHORA ES DE $ 100 :x

Las estampillas están a $50, $10 y 5.

Asi que ahora habra que comprar dos estampillas de $50
 #1158960  por BUENOOLGADOMINGA

Perdón...Las documentaciones en Capital se presentan sin sobre?
La estampilla para el Formulario 3003/56, valen $100?
Si son dos los causantes debo comprar dos estampillas de $100?
Pregunto porque es mi primer juicio Sucesorio con dos causantes.

Muchas gracias colegas!!!
 #1158962  por abogado_1987

BUENOOLGADOMINGA escribió:Perdón...Las documentaciones en Capital se presentan sin sobre? si, sorteado presentás demanda, partidas y carátula en el juzgado
La estampilla para el Formulario 3003/56, valen $100? si
Si son dos los causantes debo comprar dos estampillas de $100? si, dos 3003, consejo > NO pegar estampilla en el formulario
Pregunto porque es mi primer juicio Sucesorio con dos causantes.

Muchas gracias colegas!!!
 #1159367  por baldodeubaldis

Si, la documentacion va sin sobre y con el escrito de inicio.Las estampillas valen 100 $ , sacas 2 de 50 y no hagas la fila en el banco Ciudad, debes bajar al archivo y al fondo del pasillo, en la Oficina de Procuradores te venden las estampillas. No las pegues en los formularios. Antes de llevar el form 3003, debes hacerlo sellar en el Juzgado donde sortearon la el sucesorio.