Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA PROVISORIA - ALIMENTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138220  por Fer2291

Buenas noches, soy nuevo en el foro quería saber su opinión al respecto; Resulta que me presento como apoderado de dos Jubilados, abuelos de tres menores, cuya madre alega no haber percibido durante 4 meses el deposito correspondiente en concepto de alimentos, lo cierto es que inicia una demanda en contra de mis defendidos por lo cual el Juez resuelve provisoriamente el embargo de sus Jubilaciones del 15%, pero en virtud de los comprobantes que tengo nada de lo que alega es cierto, ya que jamas dejo de percibir dicho deposito. En fin, estoy pensando en realizar un escrito, presentándome y manifestando lo sucedido con mis defendidos y también solicitar la conexidad con la causa anterior de alimentos, y un informe al banco...Porque me parece que podría encuadrar en estafa procesal... Ustedes que opinan? Si tienen algo de Jurisprudencia o doctrina les agradezco. Saludos colega... (Por cierto es mi primer caso jaja)
 #1138228  por DRA. MACA

Fer2291 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro quería saber su opinión al respecto; Resulta que me presento como apoderado de dos Jubilados, abuelos de tres menores, cuya madre alega no haber percibido durante 4 meses el deposito correspondiente en concepto de alimentos, lo cierto es que inicia una demanda en contra de mis defendidos por lo cual el Juez resuelve provisoriamente el embargo de sus Jubilaciones del 15%, pero en virtud de los comprobantes que tengo nada de lo que alega es cierto, ya que jamas dejo de percibir dicho deposito. En fin, estoy pensando en realizar un escrito, presentándome y manifestando lo sucedido con mis defendidos y también solicitar la conexidad con la causa anterior de alimentos, y un informe al banco...Porque me parece que podría encuadrar en estafa procesal... Ustedes que opinan? Si tienen algo de Jurisprudencia o doctrina les agradezco. Saludos colega... (Por cierto es mi primer caso jaja)
Si no dejó de percibir el depósito deberán comprobarlo (extractos den banco o cualquier tipo de comprobante) si no hay nada de eso, el que paga mal paga dos veces y ofrecer como prueba mas que la palabra de tus clientes no les va a ser para nada favorable.
 #1138311  por Fer2291

La Sra, en ningún momento dejo de percibirlos, pero porque decís que no les será favorable? :shock: Perdón no entendí...
 #1138334  por DRA. MACA

Fer2291 escribió:La Sra, en ningún momento dejo de percibirlos, pero porque decís que no les será favorable? :shock: Perdón no entendí...
Que prueba tienen ustedes en su poder para presentarla en el expediente y afirmar que nunca los dejó de percibir?