Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICADO DE POBREZA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #112958  por analiaperez33

Hola a todos!!! Tengo que mandar a una Sra. a hacer un certificado de pobreza, a donde la mando? Estoy en pcia de Bs. As.
Y además tiene que hacer un certificado de incapacidad, tienen idea a donde la puedo mandar?
Analía
 #113833  por NORMA

analiaperez33 escribió:Hola a todos!!! Tengo que mandar a una Sra. a hacer un certificado de pobreza, a donde la mando? Estoy en pcia de Bs. As.
Y además tiene que hacer un certificado de incapacidad, tienen idea a donde la puedo mandar?
Analía
El certificado de pobreza proba ,en el juzgado (del domicilio del solicitante)con 2 testigos.

En cuanto al certificado de incapacidad,generalmente se retira un formulario en desarrollo social y luego el médico personal de la solicitante ,este lo completa y con eso + algunos estudios que tengas,lo llevas a un hospital público para que el médico legista lo complete y determine la incapacidad.
Cualquier cosa llama al 0800 de desarrollo social.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #117848  por analiaperez33

Gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" por tu data. Voy a mandarla al juzgado. Saludos.

Any