Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1138332  por alexandra1000

Buenas noches, tengo una duda y quiero consultar.
La situacion es la siguiente, yo hice un juicio por un accidente laboral tengo sentencia de camara donde condenan a la art y a la empresa donde yo trabajaba. Me dice mi abogado que hablo con los abogados de art y ellos van a apelar y que hablo con el abogado de la empresa donde yo trabajaba y aparentemente le dijo que la empresa no va a apelar. Mi duda porque no me quedo claro es si yo le puedo ir cobrando a la empresa donde yo tabajaba porque ellos no van a apelar,, o tengo que esperar a que se vea que pasa con lo que hace el art.
Desde ya agradezco quien pueda sacarme de la duda.
 #1138373  por DRA. MACA

alexandra1000 escribió:Buenas noches, tengo una duda y quiero consultar.
La situacion es la siguiente, yo hice un juicio por un accidente laboral tengo sentencia de camara donde condenan a la art y a la empresa donde yo trabajaba. Me dice mi abogado que hablo con los abogados de art y ellos van a apelar y que hablo con el abogado de la empresa donde yo trabajaba y aparentemente le dijo que la empresa no va a apelar. Mi duda porque no me quedo claro es si yo le puedo ir cobrando a la empresa donde yo tabajaba porque ellos no van a apelar,, o tengo que esperar a que se vea que pasa con lo que hace el art.
Desde ya agradezco quien pueda sacarme de la duda.
Eso va a saber respondertelo el abogado que te lleva la causa, no nos podemos inmiscuir en asuntos que lleva otro colega.