Estimados colegas,
Brevemente les comento mi consulta:
Mi cliente trabaja en una editorial. habitualmente lo hace desde su domicilio ya que es promotora de ventas y sale desde alli con muchos libros hacia colegios.
En su domicilio se accidento cargando libros y tuvo desplazamiento de dos vertebras, muy probablemente la operen. al dia de hoy no puede realizar esfuerzos fisicos y esta de licencia.
Denunció el hecho a su empleador.
La ART rechazó la cobertura amparandose en que el hecho ocurrio en su domicilio
Antes de consultarme, mi cliente concurrio a la SRT y envio un telegrama explicando los hechos.
Ahora la citaron para comision Medica en junio.
Que me sugieren que haga?
Entiendo que debe ir a la comision.
Debo presentar algun escrito ante la misma con anterioridad o el mismo dia de la visita?>
Su resolucion la apelo en caso en que confirme que no se trata de accidente laboral?
Agradecere mucho su ayuda.
Saludos cordiales,
Brevemente les comento mi consulta:
Mi cliente trabaja en una editorial. habitualmente lo hace desde su domicilio ya que es promotora de ventas y sale desde alli con muchos libros hacia colegios.
En su domicilio se accidento cargando libros y tuvo desplazamiento de dos vertebras, muy probablemente la operen. al dia de hoy no puede realizar esfuerzos fisicos y esta de licencia.
Denunció el hecho a su empleador.
La ART rechazó la cobertura amparandose en que el hecho ocurrio en su domicilio
Antes de consultarme, mi cliente concurrio a la SRT y envio un telegrama explicando los hechos.
Ahora la citaron para comision Medica en junio.
Que me sugieren que haga?
Entiendo que debe ir a la comision.
Debo presentar algun escrito ante la misma con anterioridad o el mismo dia de la visita?>
Su resolucion la apelo en caso en que confirme que no se trata de accidente laboral?
Agradecere mucho su ayuda.
Saludos cordiales,