Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vehiculo sin papeles despues de sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1137747  por mdamianb

Hola quizas en el titulo no puedo expresar bien cual es mi consulta, en si es, despues de una sucesion de un inmueble y un vehiculo se genero un problema con el vehiculo, el tema en si es que no posee los papeles, 08, tarjeta verde y ni titulo , antes que pueda hacer la tranferencia le robaron todo los papeles, en ese momento realizo la denuncia policial dejando constancia del robo para poder pedir la copia al registro del automotor todo esto fue mas o menos en el año 83 despues por razones de salud no fue al registro y el vehiculo quedo guardado hasta la fecha. En la sucesion el inmueble quedo 100x100 para la esposa pero el vehiculo le dijeron que tiene que ir por otra via para poder hacer los papeles, es decir por la via civil palabras de la abogada un juicio, ahora la duda es como seria esa parte del juicio civil? quizas me puedan orientar como son los pasos para ese tipo de juicio y si conviene hacerlo o ya dar por perdido el vehiculo , si la persona que vendio ya hubiere fallecido? espero puedan darme una idea. Desde ya gracias y espero haberme explicado bien.
 #1138441  por ccolalongo

Si se tiene el numero de patente (antigua en aquel momento) del vehiculo se denuncia en la sucesion y se oficia al registro. Si no se tiene este dato antes se pide un indice de titulares para saber que vehiculos tiene el causante.