Doctor Rivo escribió:No la vió? no ve nada usted. Mucha cosa pero no ve nada.Doncella_de_Orleans escribió:Vió The Bridges of Madison County?Esto no es maridaje.
Vuelva el miércoles.
No la ví y que.
Punto.
Pues veala y después me cuenta. ç
Zapallón!
Doctor Rivo escribió:No la vió? no ve nada usted. Mucha cosa pero no ve nada.Doncella_de_Orleans escribió:Vió The Bridges of Madison County?Esto no es maridaje.
Vuelva el miércoles.
No la ví y que.
Punto.
paloma escribió:Paloma TU también??????Doctor Rivo escribió:Tal cualGonzaloS escribió:Doctor ya que estamos ¿no me tira un diagnóstico?Trastorno bipolar de la personalidad.
Sexualidad irresuelta.
Crea mundos paralelos.
Se cree gracioso.
No lo es.
Punto Me debe quince pesitos.
Y está loco. Y gusta de Mer
Esa va gratis..
Administrador escribió:Perdón....pero alguiene esta distribuyendo la medicación?????Obsesión por el control.
Administrador escribió:Perdón....pero alguiene esta distribuyendo la medicación?????Son quince pesitos.
paloma escribió:NaaaaaaaaaDoble personalidad.
prodigybest escribió:Gonza te cobro 15 pesitos por eso??? Ya con ser el subcomandante Campanita le dejaste todo servido en bandeja...No tarife mi consulta.
Catita_1 escribió:Dr. he regresado, intente mandarle M.P, pero me salta el contestador, diciendome que tiene la casilla recontra llena, y ahora???Repita conmigo.
Kriptonita escribió:Doctor: no sé si doblar a la derecha o a la izquierda??No doble. Punto.
Se puede ir a los dos lados a la vez?
Será por el Ibuprofeno? o por el Ibuevanol?