Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO EXTRAJUDICIAL - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1138310  por ezecastelli

Estimados,

Buenas tardes. Me gustaría que me brinden, de ser posible, un modelo de acuerdo laboral extrajudicial, para la Provincia de Buenos Aires.

Les comento la situación, mi cliente es dueño de un comercio, y llegamos a un acuerdo con un ex empleado. El reclamo era por una suma pequeña, por lo que dudo inicie acciones legales, no obstante, seria conveniente tener algún documento como respaldo.

Desde ya muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales. Y buen fin de semana.
 #1138530  por ezecastelli

Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente, en el Ministerio no me Homologan el convenio por ser un empleado NO registrado. No obstante, prefiero que firmen algún documento para que mi cliente se quede mas tranquilo.
 #1138535  por ccolalongo

La homologación la podes pedir igual, igualmente aunque solo te lo registren tiene mas peso en el Ministerio de Trabajo que cualquier cosa que firmes por afuera que tranquilamente te la voltean. Salvo que hagas homologación judicial con dos abogados.
ezecastelli escribió:Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente, en el Ministerio no me Homologan el convenio por ser un empleado NO registrado. No obstante, prefiero que firmen algún documento para que mi cliente se quede mas tranquilo.