Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Edicto a confronte...presencial, al mail o pagina PJ ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138583  por ale2011

" publicarse edicto por un día en el "Boletín Oficial" citando a sus herederos y acreedores por el plazo de treinta días "

Pregunta 1 Presento al juzgado 2 o 3 copias del escrito "Edicto" para que me confonten ?

Pregunta 2: Esta bien el modelo para presentarlo en el Boletin Oficial
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº ....., a cargo de la Dr/a....................., Secretaría Única, a cargo de la Dra. ................, sito en ........................, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. ..........................., en autos caratulados “................................. s/SUCESION AB-INTESTATO”.
Publíquese por 1 día en el “Boletin Oficial”.- CABA, ........ de Mayo de 2016.-

PREGUNTA 3 IMPORTANTE:

EL PROVEIDO DICE

SEÑOR PROFESIONAL, a los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando todo proyecto de oficio, testimonio, edicto o mandamiento "como archivo adjunto", vía correo electrónico a la dirección jncivil...sec….PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar.-

Lo mando a esa pagina y me lo confrontan ? o lo mando a la pagina del PJ en "Mero tramite".....o igual voy personalmente?
 #1138585  por DRA. MACA

ale2011 escribió:" publicarse edicto por un día en el "Boletín Oficial" citando a sus herederos y acreedores por el plazo de treinta días "

Pregunta 1 Presento al juzgado 2 o 3 copias del escrito "Edicto" para que me confonten ?

Pregunta 2: Esta bien el modelo para presentarlo en el Boletin Oficial
Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº ....., a cargo de la Dr/a....................., Secretaría Única, a cargo de la Dra. ................, sito en ........................, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. ..........................., en autos caratulados “................................. s/SUCESION AB-INTESTATO”.
Publíquese por 1 día en el “Boletin Oficial”.- CABA, ........ de Mayo de 2016.-

PREGUNTA 3 IMPORTANTE:

EL PROVEIDO DICE

SEÑOR PROFESIONAL, a los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando todo proyecto de oficio, testimonio, edicto o mandamiento "como archivo adjunto", vía correo electrónico a la dirección jncivil...sec….PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar.-

Lo mando a esa pagina y me lo confrontan ? o lo mando a la pagina del PJ en "Mero tramite".....o igual voy personalmente?
Hola lo tenés que enviar al mail que te dejaron, en asunto pones los autos. Si no está observado te avisan cuando los pasás a retirar para realizar la publicación, ellos te imprimen los que necesites, si es en el BO y diario es uno de cada uno.

Una vez abonados, presentás los comprobantes del pago con un escrito simple y listo.
 #1138606  por DRA. MACA

berlin1974 escribió:Pero los edictos suceso ríos en capital son electrónicos, el juzgado lo envía electrónicamente el BORA y uno va y paga el arancel para que lo publiquen. Ya no va más lo de edictos a confronte
Algunos Civiles por ej. de Talcahuano 550 lo continúan haciendo.
 #1138607  por DRA. MACA

ale2011 escribió:Gracias por contestar, pero entonces el Edicto lo paso por mail y una vez que me confirman que esta todo bien, voy al BO del CPACF y que presento ahí para abonar y me lo publiquen?
Si, les adjuntás el archivo, si ves que pasan unos dias y no hay nada no te queda otra que ir al juzgado y puede ser que estén observados. Una vez que los tenés los llevás, con los autos y el número de juzgado ellos ya te informan una vez que abonás cuando se comienzan a publicar.
 #1138671  por ale2011

DRA. MACA escribió:
ale2011 escribió:Gracias por contestar, pero entonces el Edicto lo paso por mail y una vez que me confirman que esta todo bien, voy al BO del CPACF y que presento ahí para abonar y me lo publiquen?
Si, les adjuntás el archivo, si ves que pasan unos dias y no hay nada no te queda otra que ir al juzgado y puede ser que estén observados. Una vez que los tenés los llevás, con los autos y el número de juzgado ellos ya te informan una vez que abonás cuando se comienzan a publicar.
Gracias DRA.MACA !