Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me dan el 08 del auto que compre

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1138631  por avogadro

respuesta años tarde pero la pongo igual para los que lean despues.
el 08 firmado estaba firmado y certificado por titular y conyuge y con la agencia como compradora? (no pagaban transferencia en los 1ros 90 dias) Seguro que no.
en su defecto tenian un formulario 17 en regla? seguro que no.
que tendrian seguramente? UN 08 FIRMADO EN BLANCO. Eso es un cheque en blanco que es un lio para todos.
Si las cosas nacen mal terminan seguramente peor.
 #1139401  por vyktor50

avogadro escribió:respuesta años tarde pero la pongo igual para los que lean despues.
el 08 firmado estaba firmado y certificado por titular y conyuge y con la agencia como compradora? (no pagaban transferencia en los 1ros 90 dias) Seguro que no.
en su defecto tenian un formulario 17 en regla? seguro que no.
que tendrian seguramente? UN 08 FIRMADO EN BLANCO. Eso es un cheque en blanco que es un lio para todos.
Si las cosas nacen mal terminan seguramente peor.
Estimado colega, voy a tomarme el atrevimiento de pedirle un consejo, si es tan genenoso y puede hacerlo:

Hace unas horas vino a verme un cliente que le entregó un coche a un tercero (supuestamente intermendiario), con un 08 firmado por ante escribano; con la promesa de éste tercero de entregarle un mejor coche y la diferencia financiarsela en cómodas cuotas.

Luego de unas semanas donde no paraba de pedirle dinero a mi cliente, se turbiaron las conversaciones. Le dijo que solucionara una pequeña prenda que aun tiene el Ford Ka entregado (para pasarlo a otro adquierente), y que debe ir a pagar la diferencia por un WV Bora por un monto de 135.000, que obviamente ahora mi cliente no quiere ni puede.
A todo esto, mi cliente ya no quiere realizar más trámite con éste tipo, y le solicita la devolución del Ford Ka.

¿Hay alguna forma, y cuál sería la más conveniente para recuperar su auto, antes que el delincuente que se lo llevó pague la prenda y realice la transferencia a la nueva adquierente??

¿¿Se puede hacer algo??

Gracias