Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Unidad Trámites Centralizados "B"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1138669  por stefan
 
Buen día colegas!! mi consulta es por una jubilación que hace un año está en la Unidad Trámites Centralizados B (Moreno 437) Quería saber si tienen algún teléfono de esa oficina como para llamar, porque el 0800 no funciona, y el 130 es imposible. Otra cosa, para tomar vista del expte. y/o dejar un pronto despacho, tengo que tener un poder y credencial de Anses ? Aclaro que no lo inicié yo al trámite, porque es de un conocido del interior. Gracias por toda la información que me puedan dar al respecto!! Saludos !!
 #1139327  por nicosnon
 
Que tipo de trámite es que esta en la Unidad B. Es la ex trámites complejos. Suelen tardar muchisimo porque tienen muchisimos expedientes para resolver. Yo le diria que llame y pida en el 130 Carta Compromiso con el Ciudadano, y si podes presentate ante Cordoba 720 y deja un reclamo para que lo aceleren, y en Moreno al 400 para dejar un pronto despacho.