Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1138848  por mariangel
 
Buenas , tengo un inconveniente .
El tema es el siguiente: hice un reconocimiento de servicios de una empresa que le dio certificación de servicios como chofer que efectivamente mi cliente trabajo para esa empresa como chófer, la cuestión que surge que le reconocen los servicios, pero en lo que respecta a 55/25 no . le transcribo la resolución.
CONSIDERANDO.
Que de las constancias obrantes en el mismo resultan acreditados los servicios que se pretende reconocer .-
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el art. 3 Dto 2741/91 y 36 de la ley 24.241 y por las Resoluciones DEA N° 366/06
por ello resuelve:
Art. 1 RECONOCER LOS SERVICIOS PRESTADO BAJO EL REGIMEN DE RELACIÓN DE DEPENDENCIA , DESEMPEÑADOS POR DON XXXX

SERV EMPRESA F.DESDE F.HASTA ACRE REQ
102 XXX XXX XXX AC 65/30.


DESPUÉS DE ESTO MI CONSULTA ES, SI TENGO CERTIFICACIÓN DE SERVICIO DE LA EMPRESA , Y LA VERIFICACIÓN SURGE QUE SI TRABAJO AHÍ Y COMO CHOFER. PORQUE ????

HAGO EL RECURSO ANTE LA CARRS? gracias y si alguién tiene algun modelo le agradecería. *leo*
 #1141906  por nicosnon
 
Porque se equivocadon, habla con la UDAI y preguntales que paso... pedi vista y sino un nuevo reconocimiento pidiendo se reconsidere el expediente.