Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de tránsito. Rubros.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138906  por apls26

En accidente de transito a mi clienta la embisten y le destruyen totalmente el vehiculo y le genera lesiones. La destruccion del vehiculo ya lo cobró en su propio seguro.
PREGUNTA:
¿¿al seguro del embistente solo puedo reclamar lesiones (daño a la integridad fisica, daño emergente como gastos de farmacia, daño moral, daño psicologico)? ó

¿¿puedo reclamar tambien lo vinculado al vehiculo (no la desvalorizacion pero si la privacion del uso por ejemplo)??? me estaré olvidando algun rubro?? Gracias.
 #1139019  por cecicarla

debe tener todo riesgo sin franquicia, pedí mediación y reclama todo lo relacionado con lesiones y gastos de salud.- suerte!!!
apls26 escribió:En accidente de transito a mi clienta la embisten y le destruyen totalmente el vehiculo y le genera lesiones. La destruccion del vehiculo ya lo cobró en su propio seguro.
PREGUNTA:
¿¿al seguro del embistente solo puedo reclamar lesiones (daño a la integridad fisica, daño emergente como gastos de farmacia, daño moral, daño psicologico)? ó

¿¿puedo reclamar tambien lo vinculado al vehiculo (no la desvalorizacion pero si la privacion del uso por ejemplo)??? me estaré olvidando algun rubro?? Gracias.
 #1148756  por anisbelu17

Tengo una duda, tengo un caso similar en este caso esun seguro contra todo riesgo con franquicia. Debo reclamar al emistente y a la compañia de seguros la franquicia junto con la privación de uso?
 #1148757  por anisbelu17

Tengo una duda, tengo un caso similar en este caso esun seguro contra todo riesgo con franquicia. Debo reclamar al emistente y a la compañia de seguros la franquicia junto con la privación de uso?