Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO QUE ME QUIEREN DECIR????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137831  por NINAIUS

Buenas tardes colegas foristas.... tengo un desalojo contra intrusos y pedi la apertura a prueba pero el juzgado dice:

" Previamente, manifieste el peticionante, el temperamento procesal a seguir respecto a Ocupantes y/o Intrusos.-....."

creo adivinar que me preguntan si desisto de accionar contra ocupantes y/o intrusos no identificados....ES ASI???? :roll:
manifiesto que continuo contra todo ocupante o intruso????
los intrusos son de armas temer.......

no quiero desistirlos porque identificados los demandados opusieron excepcion de prescripcion adquisitiva dicen que son poseedores que compraron a un tercero desconocido por mi cliente ....

NECESITO CONSULTAR CON UN COLEGA QUE TENGA MAS EXPERIENCIA EN DESALOJOS COMPLICADOS.....NO SE QUE ME PUEDE VENIR ENCIMA...AYUDA....

agradezco ideas o conversar el tema, trabajar sola me hace sentir a veces como luchar contra molinos de viento.....y si a eso le sumamos en paro en Pcia de Bs. As.......que dificil se hace

cariños

Ninnaius *flor*
 #1138289  por NINAIUS

HOLAAAAAA ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARMEEEE O DARME ALGUNA OPINION????? POR FAVOR

NO SE SI ME CONVIENE O NO DESITIR DE OCUPANTES Y/O INTRUSOS...... :cry:

lei post pero sigo en la duda:

el expte: inicie desalojo por intrusion despues de un mandamiento de constatacion donde oficial notificador informa que viven 2 adultos que dicen que son propietarios pero no muestran documentacion y los identifica y 2 menores los hijos......
como existia una causa penal por intrusion vieja ( archivada que no vi solo tenia algunas denuncias en copias) inicie pese a lo informado por el mandamiento la accion personal de desalojo ( no elegi la reivindicatoria por el hecho de una causa penal previa de usurpacion)

contestan demanda con excepcion prescripcion adquisitiva .....cero pruebas con su contestacion muy vaga las narrativa ....vamos a etapa probatoria el tema es que me piden que manifieste previo si desisto de ocupantes e intrusos¿ QUE HARIAN UDS EN ESTE CONTEXTO???

di traslado de demanda a ocupantes y/o intrusos junto con los dos indentificados y el oficial informa en esa cedula que la dejo a los identificados y que viven menore.....
DUDAAAAAA????? con la informacion del oficial notificador me conviene desistir de otros ocupantes y/o intrusos????
lei que la cosa juzgada no se extiende si surgen estos luego en el lanzamiento....... y si avazando el juicio ingesan otros ocupantes ???

POR FAVOR AGRADEZCO LA AYUDA ......

Cariños buen finde

Ninnaius *flor*
 #1138668  por mariferzara

Hola Nina, siempre los desalojos contra "y/o quien resulte ocupante" no te olvides que los intrusos suelen ir pasando la casa de mano en mano a otros intrusos, la sentencia tiene que ser ampliar para no tener sorpresas al momento del lanzamiento.- Cualquier cosa mandame mail a mariferzara(a)yahoo.com.ar
SDS

7
 #1139021  por cecicarla

no desistas ... para vos siguen siendo intrusos y ocupantes los adultos que contestaron aparte luego puede entrar otra gente a vivir la sentencia debe salir generica ordenando el desalojo de los Sres ... e intrusos y ocupantes ...
igual se pone dificil cuando alegan ocupar en carácter de propietarios .. según las pruebas te pueden rechazar el desalojo ..-.

NINAIUS escribió:HOLAAAAAA ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARMEEEE O DARME ALGUNA OPINION????? POR FAVOR

NO SE SI ME CONVIENE O NO DESITIR DE OCUPANTES Y/O INTRUSOS...... :cry:

lei post pero sigo en la duda:

el expte: inicie desalojo por intrusion despues de un mandamiento de constatacion donde oficial notificador informa que viven 2 adultos que dicen que son propietarios pero no muestran documentacion y los identifica y 2 menores los hijos......
como existia una causa penal por intrusion vieja ( archivada que no vi solo tenia algunas denuncias en copias) inicie pese a lo informado por el mandamiento la accion personal de desalojo ( no elegi la reivindicatoria por el hecho de una causa penal previa de usurpacion)

contestan demanda con excepcion prescripcion adquisitiva .....cero pruebas con su contestacion muy vaga las narrativa ....vamos a etapa probatoria el tema es que me piden que manifieste previo si desisto de ocupantes e intrusos¿ QUE HARIAN UDS EN ESTE CONTEXTO???

di traslado de demanda a ocupantes y/o intrusos junto con los dos indentificados y el oficial informa en esa cedula que la dejo a los identificados y que viven menore.....
DUDAAAAAA????? con la informacion del oficial notificador me conviene desistir de otros ocupantes y/o intrusos????
lei que la cosa juzgada no se extiende si surgen estos luego en el lanzamiento....... y si avazando el juicio ingesan otros ocupantes ???

POR FAVOR AGRADEZCO LA AYUDA ......

Cariños buen finde

Ninnaius *flor*
 #1139355  por NINAIUS

Hola Mary y Ceci....gracias por contestarme , estuve muy enferma por eso no mande el mail Mary....
menos mal hay paro en provincia de Bs, As. justo cuando no podia trabajar.....

colegas yo pense como uds....si desisto e ingresa con posterioridad mas gente de que me disfrazo??? :roll:

como tendría que armar el escrito??? sencillo que NO DESISTE ESTA PARTE DE LA ACCION CONTRA EVENTUALES OCUPANTES Y INTRUSOS.....

tengo que dar fundamento...., creo, o no?, tendria que notificar por edictos???

les cuento que se envio demanda a ocupantes y o intrusos y la recibieron los demandados identificados

gracias por la ayuda , un beso a ambas

Ninnaius *flor*
 #1139368  por mariferzara

Hola Nina, me alegro que estés mejor, el escrito simplemente manifestás que la hacés extensiva a ocupantes y/o intrusos, pedilo así, y ya el juzgado te dirá los pasos a seguir, si efectivamente el traslado que diste en su momento fue suficiente o si te darán un traslado nuevo para quienes sean ocupantes o intrusos.-
SDS
Fernanda
 #1139383  por NINAIUS

mariferzara escribió:Hola Nina, me alegro que estés mejor, el escrito simplemente manifestás que la hacés extensiva a ocupantes y/o intrusos, pedilo así, y ya el juzgado te dirá los pasos a seguir, si efectivamente el traslado que diste en su momento fue suficiente o si te darán un traslado nuevo para quienes sean ocupantes o intrusos.-
SDS
Fernanda

Hola Fernanda....te agradezco la ayuda, así lo voy a hacer y como vos decis que el juzgado me guie....
de salud voy saliendo.......que cosa los abogados no podemos ni enfermarnos ....
un cariño grande despues cuento como proveen por si suma a otro colega con las mismas dudas

Ninnaius *flor*