Buen dia colegas, me llegó una cliente que con papeles (telegramas, liquidacion que hicieron en su gremio, etc) porque la despidieron en mayo de 2014 y que al día de hoy, estaría prescripta en principio ( tuvo otro colega anteriormente).
El tema es que fui al M.T. acá en Bs. As. donde me informaron que tuvo una mediación en septiembre del 2014 donde en la primera faltó el empleador y en la segunda se cerró por "[u]desistimiento de la reclamante"[/u] [RARO] (según parece discutió con su abogada en la audiencia y salió de allí sin ningún papel, copia del acta me refiero).
Ahora mi duda es, ¿Cuánto tiempo suspende la mediación en el ministerio de trabajo de provincia de Buenos Aires?
es 6 meses como el SECLO?
digo para tratar de rescatar este caso.-
Si alguien me contesta se agradezco. Saludos.-
El tema es que fui al M.T. acá en Bs. As. donde me informaron que tuvo una mediación en septiembre del 2014 donde en la primera faltó el empleador y en la segunda se cerró por "[u]desistimiento de la reclamante"[/u] [RARO] (según parece discutió con su abogada en la audiencia y salió de allí sin ningún papel, copia del acta me refiero).
Ahora mi duda es, ¿Cuánto tiempo suspende la mediación en el ministerio de trabajo de provincia de Buenos Aires?
es 6 meses como el SECLO?
digo para tratar de rescatar este caso.-
Si alguien me contesta se agradezco. Saludos.-