Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEJAR NOTA ELECTRONICA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1139066  por ays
 
HOLA!

Pregunta...alguien dejó nota electrónica? hasta ahora no me hizo falta y me llegó un despacho "A su vez, hácese saber a las partes que tendrán que indicar en las actuaciones los autorizados registrados para dejar nota con su propio código de usuario, en los términos del art. 134 del C.P.C.C."

Como debo hacer? como es en la practica dejar nota electronica?

Gracias!!!
 #1139083  por VANINAA
 
ESTOY EN TU MISMA DUDA.
ADEMAS COMO SE ENCUENTRAN LOS FORMULARIOS DE CEDULA ELECGRONICA. SISTEMA EN CAP.
 #1139105  por berlin1974
 
Una vez que esta validado tu domicilio electrónico queda vinculado el expte a tu CUIT. Luego entrando al Sistema de consulta WEB con el CUIT y contraseña, los martes y viernes dentro del horario de tribunales, si el expte esta a despacho, aparace un botón de dice "dejar nota" , apretas ahí y listo
 #1139106  por berlin1974
 
VANINAA escribió:ESTOY EN TU MISMA DUDA.
ADEMAS COMO SE ENCUENTRAN LOS FORMULARIOS DE CEDULA ELECGRONICA. SISTEMA EN CAP.
No necesitas ningún modelo, desde el sitio de notificaciones, pones nuevo y vas siguiendo los pasos, el modelo lo genera el mismo sistema