Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre apelación ante la CFSS por multa del MTEySS

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1139192  por pgplanas

Hola a todos. Tengo una cliente que sufrió una inspección del Ministerio de Trabajo y se le labró un acta por dos empleados supuestamente en negro. Ella hizo su descargo (los supuestos empleados eran empleados de una contratista que estaba haciendo trabajos en su stand de exposición) y el Ministerio le aplicó una multa. Pero la notificación de la resolución nunca le llegó porque la mandaron a cualquier domicilio. Con lo cual ella se enteró de la multa cuando se le inició la ejecución fiscal (esa sí se la notificaron al domicilio correcto).
Con lo cual interpuse un recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio ante el ministerio planteando la nulidad de la notificación. No tuve respuesta. Interpuese un pronto despacho. Tampoco tuve respuesta.
Entonces ahora estoy frente a la necesidad de iniciar una demanda judicial. Por Res. 655/2005 correspondería una apelación por ante la CFSS, pero tengo muchas dudas sobre cómo hacerla.
Se itnerponete en sede administrativa? El silencio de la administración es suficiente como para que proceda? Se puede ofrecer prueba?
Cualquier orientación será muy bienvenida. Gracias y saludos a todos!