Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1139270  por Mirgi

Buenas tardes es mi primer juicio laboral en Prov se bs as. Ya conteste demanda tuvimos la audiencia en la cual la autora no se presentó y luego se citó a la autora a reconocimiento se documental la cual fue reconocida. . Quisiera saber como seguir?????? Gracias x su colaboración
 #1139272  por dagaboasol

Querar decir, actora, no?
Se abre aprueba(oficios, pericias, no se cuales fueron ofrecidas y cuales fueron aceptadas por el juzgado) *suerte*
 #1139274  por Mirgi

Si sol quise decir actora fue un error de tipeo. Yo considere lo mismo q me estas diciendo y solicite se ordenen los oficios q yo solicite en la contestación de demanda. Pero desde el juzgado me contestaron tengase presente para su oportunidad. Y ahí me desoriente.
 #1139280  por DRA. MACA

Mirgi escribió:Si sol quise decir actora fue un error de tipeo. Yo considere lo mismo q me estas diciendo y solicite se ordenen los oficios q yo solicite en la contestación de demanda. Pero desde el juzgado me contestaron tengase presente para su oportunidad. Y ahí me desoriente.
Tenes que pedir la apertura a prueba.
 #1139285  por Mirgi

Gracias dra maca por tu respuesta y ayuda. Pero conviene q la apertura a prueba la solicite yo (demandada) o me conviene esperar a q la solicite la actora???