Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • bibliografía recomendada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1139299  por fugitiva
 
Hola foristas previsionales:
Quiero comenzar a abarcar el área de jubilaciones y pensiones en el estudio. Quería preguntarles acerca de que bibliografía me recomiendan, algo que este actualizado y claro. Algo genérico para empezar y algún libro practico de moratorias, y SICAM, etc.-
Se les agradece!!
 #1139310  por Mer1984
 
Hola:
El texto de Karina Villagra sobre Derecho Previsional es muy bueno y muy completo. De SICAM te recomiendo el libro de Juan Pablo Yver.
Si podes pasar por el centro de CABA en la Editorial Hammurabi (Talcahuano altura 400 aprox) podes comprarlos y preguntar si hay próximos seminarios. Ambos autores suelen dar seminarios en el auditorio de la Editorial. En una de esas te anotas en el seminario y compras el libro a un precio promoción ¡Suerte!
 #1139314  por MARIO1943
 
Mer1984 escribió:Hola:
El texto de Karina Villagra sobre Derecho Previsional es muy bueno y muy completo. De SICAM te recomiendo el libro de Juan Pablo Yver.
Si podes pasar por el centro de CABA en la Editorial Hammurabi (Talcahuano altura 400 aprox) podes comprarlos y preguntar si hay próximos seminarios. Ambos autores suelen dar seminarios en el auditorio de la Editorial. En una de esas te anotas en el seminario y compras el libro a un precio promoción ¡Suerte!
OJO CON LOS LIBROS , FIJARSE FIJARSE EL ANO DE PUBLICACION, EN MATERIA PREVISIONAL TODOS LOS ANOS CAMBIAN , DECRETO LEYES RESOLUCIONES Y CIRCULARES ETC
LOS LIBROS PUEDE SER UN BUEN COMIENZO Y MANTENERSE ACTUALIZADO LEYENDO EL FORO DIARIAMENTE
 #1139406  por fugitiva
 
Gracias foristas! Pediré en la biblioteca del Colegio de abogados si están los libros que me comentan o si se los pueden conseguir. Sin duda siempre buscar lo actualizado en esta área es primordial, y este portal suma mucho.-