Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#112031  por klaudia7

Ok, el lugar será, salvo cambio de planes, El Fogón de Ramos, fecha a confimar a la brevedad.

#112289  por Catita_1

Afscotto, si es ese, tenes de los mas variados platos, le calculo comida libre mas bebida, incluido postre, aproximadamente $40.Esta a 10 cuadras de Av.Rivadavia, por lo que es facil llegar y hay lineas de colectivos para diferentes lugares y para el que le guste la aventura, el tren Sarmiento con recorrido Once a Moreno, en un periquete. :lol:

#112296  por afscotto

Ayer fui: esta 29 pesos los viernes y sabados a la noche (mas bebidas) el lugar esta barbaro.

#112836  por bea10

Hola Atodos anotenmennnnnnnnnnnnn que voy ? ya que tambien soy del oeste Analia

#112947  por Carlah

Yo tambien me anoto! Pero el oeste me queda tan lejos, snif. Coincido con que EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!! Pero no importa, llego!
Sumo tambien al rubio representante de la Ciudad de Las Flores que me acompañó en Miyako (o sea mi novio Julio), que como ven no me deja mucho tiempo sola :D
Avisen fecha y hora!!!
Buena semana para todos,
Carla.

#113235  por Catita_1

Confirmados:
Klaudia7
Monica.L
Lila
Andreis28
Sailaw
bea-10
Carlah(con su rubio)
Afscotto
Cintia(Catita)

Vamos por mas, cuando la lista llegue a 30 cerramos. :lol:
 #113466  por Liliana del Oeste

Muy buena la propuesta que sea en ramos, pero y la fecha?? asi mas o menos calculo para viajar. Vivo en el interior, prov de bs as

Liliana
 #113503  por silviasandra

CATITA anotame que voy ,mandame el recorrido del colectivo!!!!!!!!!!!!!
Un gusto conocerte silviasandra.

#113532  por Catita_1

Gracias, el gusto tambien fue mio, no tengas dudas, si me decis de donde venis te armo el recorrido, la fecha esta a confirmar todavia, supongo que a mediados de marzo, ya la semana que viene comienzan las clases.
Un beso :lol:

#113830  por klaudia7

Que les parece el 14 o 28 de Marzo? Supongo que en semana santa varios/as se van a tomar las minivacaciones.
Decidan uds., yo no tengo problemas.

#113874  por javispro

si hay lugar tambien me anoto

#113884  por klaudia7

Confirmados:

Klaudia7
Monica.L
Lila
Andreis28
Sailaw
bea-10
Carlah(con su rubio)
Afscotto
Cintia(Catita)
Lilana del Oeste.
SilviaSandra.
Javispro.
Usuario/Lila
 #113930  por Administrador

Yo tambien quiero estar!!! Por favor anotenme...
Voy de Zona Sur...Lomas de Zamora, puedo llevar y hasta traer ( segun las condiciones)....me tiene bastante preocupada este temita de los controles de alcoholemia.
Saludos.

#113965  por Catita_1

Todos estamos mas que preocupados por esos controles, te aconsejo que es mejor negarse a soplar y ser detenida por resistencia a la autoridad que por ebria :lol:

#113998  por Sailaw

No hay nada que no se arregla para un abogado, con solo decir ¡Apelo!!!, me extraña dra. Teresa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25